Mi presentación
Hola compañeros y docentes del curso "Encontrando tesoros en la red (3.ª edición)", mi nombre es Patricia Rey, soy de Uruguay, nací en la capital Montevideo.Tengo un hijo de 17 años de edad, mascotas varias, trabajo como Gestora cultural para el Ministerio de Educación y Cultura de mi país. Además hace poco inicie un pequeño emprendimiento, llamado "Dánica Creaciones" donde fábrico "Tipis" (carpas estilo indio) para niños y las vendo a través de internet.
Es la primera vez que participo de un curso virtual, así que es todo un desafío esta nueva modalidad de aprendizaje para mi.
He estado leyendo las presentaciones personales de muchos de ustedes en el foro y es muy grato compartir este espacio en común con todos, me emociona saber que nos encontremos en diversos sitios del mundo.
Aquí inicio mi primer blog basado en la temática del curso, pero ya tengo en mente desarrollar algún otro blog que tenga temática relacionada con alguno de mis hobbys, ya que tengo varios.
Refiriéndome a lo planteado en la tarea asignada, a mi me interesa todo lo que tenga que ver con la comunicación a través de internet el desarrollo y manejo de sitios, blogs, paginas de facebook, twitter, básicamente la comunicación 2.0 y 3.0. Yo utilizo varias redes sociales para mi emprendimiento de venta de Tipis "Dánica Creaciones" y maneje durante varios años la comunicación de eventos culturales a través de las redes.
Mis expectativas sobre el curso son:
- Adquirir herramientas que me permitan buscar información de manera rápida, efectiva y
confiable.
- Saber clasificar y procesar eficazmente el caudal que se recibe constantemente.
- Y en el caso
que necesite generar mis contenidos basarme en información altamente confiable.
Gracias a todos por leerme, aquí estoy a su disposición para colaborar con ustedes en lo que pueda.
Abrazo para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario